Verano, tiempo de proyectos y de reformas

Todos tenemos muchos planes para cuando el verano y las vacaciones vienen a recibirnos. Pensamos en disfrutar de la familia, del tiempo libre, de la ciudad extrañamente vacía en esos meses de calor… pero también es el momento de disfrutar del hogar más que nunca.

Sobre todo los amantes del bricolaje disfrutan este break de los horarios y de las prisas para entregarse a la pasión de hacer cosas con sus manos, de poner en prácticas esas ideas que han estado elaborando durante algunas semanas pero que sólo con el descanso del verano pueden ejecutar. Y es el momento de hacerlo.

Pon en marcha tus proyectos

De hecho ahora mismo en la televisión hay una gran campaña promocional (de una gran marca de bricolaje) que insta justo a eso, a llevar a la práctica esos proyectos que van a mejorar la casa. Lo mismo que propone una gran marca de muebles y decoración. Es el momento de hacer mejoras en la casa para poder disfrutar de ella aún más, en verano y en los meses que seguirán.

 

Por ejemplo si tu casa tiene humedades, el verano es la estación perfecta (por ser la más seca) para contratar unas impermeabilizaciones Barcelona, si no tienes los conocimientos adecuados. De hecho en este caso es especialmente importante contar con profesionales muy cualificados, porque las humedades son un problema difícil de resolver y es mejor confiar en los expertos. Pero el verano, por ser época de pocas lluvias, sigue siendo buen momento.

Otras cosas que puedes hacer son esas reformas en el baño que hace tiempo que vienes pensando, como instalar una nueva mampara de ducha Roca, o como retirar el viejo mueble bajo la pica para instalar uno que dé un mejor aspecto a toda la estancia.
Son muchas las cosas que puedes hacer para, con poco esfuerzo y sin demasiado gasto, mejorar la funcionalidad de tu casa, aislarla mejor, protegerla de las inclemencias, aportar nuevas posibilidades, ponerla más hermosa si cabe. Las casas necesitan algo de mantenimiento, sí, pero con un poco de tiempo y de ganas todo es una inversión en calidad de vida que vas a disfrutar mucho una vez guardes el martillo en la caja de herramientas. Y si, como muchos y muchas, eres un/a apasionado/a del bricolaje, vas a disfrutar incluso del proceso. Así que, ¿qué esperas para poner en marcha tus proyectos? ;) Aprovecha el verano y disfruta de tus aficiones.

Category: Regalos curiosos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>