Tarjetas de visita con un toque diferente para tu negocio

Hay ciertas cosas que, si bien no pasan de moda, pueden quedarse un poco anticuadas o parecer demasiado serias. En el mundo de la publicidad de empresa ocurre lo mismo. Por ejemplo, con las tarjetas de visita. Siguen siendo útiles y válidas, pero, siempre se les puede dar un toque de modernidad. Además, en los momentos que vivimos en los que la economía no atraviesa su mejor momento, todo esfuerzo por diferenciarnos de la competencia y mejorar nuestra imagen para conseguir clientes, es poco. Te voy a contar una idea que me dieron y que pueda que también sea útil para ti si tienes una empresa.

Se trata de dar un aire actual y un valor añadido a las tarjetas de visita de tu empresa. Si quieres que tus tarjetas de visita marquen una diferencia respecto a las que usa tu competencia, olvídate de una aburrida tarjeta con teléfono, nombre y dirección. Obviamente, siguen siendo elementos que tienen que estar, pero, para marcar esa diferencia, yo te sugiero que le añadas a tus tarjetas de visita los enlaces a las redes sociales de tu negocio. Como mínimo, estaría bien una fanpage de Facebook, cuenta Twitter y perfil de empresa en Linkedin.

targetas de visita

Gracias a ello, puedes aunar al publicidad 2.0 y la publicidad 1.0 (la de toda la vida), en un sólo lugar, y demostrarás que tu negocio está al día. También podrías bordar la modernización de tus tarjetas de visita añadiéndoles un código QR, que de una clave para obtener descuentos a través de tu página web en tus servicios o productos. De esta forma, lograrás una mayor fidelización de tu clientela. Y, por el precio, no tienes ni que preocuparte, y es que recurriendo a una opción como es una imprenta online, te saldrá bastante barato crear tu propio pack de tarjetas de visita personalizadas.

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>