Tanteando productos de aire acondicionado: VECAMCO

Decidirse a instalar aire acondicionado ya es un paso, relegando al pasado ese elemento con el que más o menos todos hemos crecido y que forma parte de la decoración veraniega de cantidad de hogares españoles, esa pieza llamada ventilador.

Pero las ventajas del aire acondicionado son evidentes y por eso la nostalgia es vencida para apostar por una solución a largo plazo y de verdadero confort. Ya sabes de sobra que hablamos del aire acondicionado. Está bien, decíamos, pero esto no quiere decir haber hecho todo el camino hecho. Porque una vez hemos decidido apostar por el aire acondicionado resulta que el mercado nos ofrece muuuchas opciones de aparatos de aire acondicionado. ¿Cuál elegir?

Bueno, aquí no hay mucho misterio porque en el título de este post ya te decimos cuál es nuestra opción favorita, la marca VECAMCO, pero a continuación vamos a decirte por qué es la marca que habita en nuestro hogar (el de quien te escribe, vaya) desde hace un par de felices veranos.

Algunos argumentos de peso

Esta marca de origen italiano y con sede en el corazón de Barcelona es líder del mercado nacional y de parte del extranjero. Es evidente que llegar a liderar así un sector tan competido como el suyo no es algo que todo el mundo consiga (de hecho sólo hay sitio para uno en la cúspide), de modo que tal posición es resultado del trabajo constante por la calidad, el mejor servicio, el avance técnico que les ha servido para posicionarse por delante de los competidores. Por otra parte hace falta ser una empresa muy sólida para aparte de dominar el mercado nacional lanzarse a conquistar otros territorios y que los clientes respondan igual de bien. Eso sólo se logra con el mejor de los productos posibles y esa calidad es la que todos exigimos a un producto que queremos instalar en nuestro hogar.

Exigencia. La marca misma lo muestra en su página web. “La medida del éxito es el 10”. Si ese es su estándar y trabajan cada día en base a ello, sin duda el cliente va a estar satisfecho con el producto VECAMCO instalado en su hogar.

VECAMCO elabora todos sus componentes. Desde lo plástico hasta lo metálico, VECAMCO elabora todas las piezas de sus aparatos de aire acondicionado. Esto garantiza a la clientela por una parte que la empresa conoce su producto a fondo (con todo lo positivo que eso comporta) y por otra parte garantiza que ante cualquier posible avería siempre va a contar con piezas originales del fabricante (un problema que todos los que hemos tenido alguna avería en cualquier electrodoméstico sabemos que comporta quebraderos de cabeza y costes, cuando el fabricante no cuenta con material de reemplazo).

Innovación. VECAMCO tiene una preocupación esencial y es continuar innovando y mejorando sus productos, investigando e implementando las soluciones que mejor resuelven las necesidades de sus clientes. Además ofrecen una amplia gama de productos que cubre todas las posibilidades y exigencias del mercado de los aires acondicionados.

Todo esto sin olvidar la relación calidad/precio, ofreciendo unos estupendos productos a unos precios perfectamente razonables. Por todo lo dicho, contar con un aparato de VECAMCO es muy recomendable. Porque incorporar un aparato de aire acondicionado al hogar es una muy buena idea, pero si ese aparato es de la marca VECAMCO la garantía de felicidad veraniega es completa. Quien escribe te lo dice por experiencia. ;)

Category: Consejos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>