Surface RT

El público español ha tenido desde el pasado 14 de febrero la oportunidad de adquirir la tablet de Microsoft: Surface RT. La tablet presenta en España sus dos versiones con capacidades de 32 y 64 GB y los precios están entre los 479 y 579 euros y al precio hay que sumarle su atractivo teclado funda.

 

Surface
Si deseas comprar el tablet con la funda Touch Cover, el precio sube hasta 570 y 670 euros, pero si se desea conseguir la Type Cover, al precio hay que sumarle otros 130 euros. ¡Una pasada!

Además de la tienda online, en España se podrá comprar en las superficies comerciales que tendrán modelos para venderlos, entre estos mencionamos Fnac, El Corte Inglés, MediaMark, Saturn y Worten, ya que Microsoft no cuenta en este país con tiendas presenciales.

Entre las posibilidades del aparato tecnológico destacamos que cuenta con Office y cuenta con puerto USB. Con esto se podrá conectar un pendrive a Surface al igual que cualquier tipo de periférico que se necesite para poder trabajar o simplemente jugar.

Vale la pena mencionar que en Reino Unido y EE.UU los medios han criticado que el aparato cuenta con pocas apps. Además de España el Surface RT se ha empezado a comerciales en 12 países más.

María Garaña, presidente de Microsoft España ha dicho que “debemos aumentar la capacidad de producción para la salida de la versión Pro”, y no ha dado una fecha oficial de lanzamiento para el mercado español.

Garaña ha dicho que las cifras de venta de la versión RT y de la versión Pro de Surface han sido muy altas, aunque no se ha dicho un número en concreto. La responsable en España ha resaltado que la Surface Pro ya se ha agotado en EE.UU.

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>