Sillón relax (sin luz) de Regaloo

Recientemente te habíamos aconsejado acerca de un excelente sillón relax masajeador con luz que podías conseguir al mejor precio en Regaloo, hoy nos referiremos a una opción similar, pero sin luz.

El asiento de masaje Shiatsu cuenta con diferentes cojines para hacerte unos confortables masajes, su precio es de 47.37 euros con IVA incluido. Gracias a este sillón podrás aliviar la tensión muscular, el estress y el dolor de espalada tan frecuente en la actualidad.

Gracias a sus cojines podrás aliviar la tensión muscular tan molesta. Aprovecha esta oferta que presenta de manera exclusiva Regaloo para satisfacer a sus clientes. Podrás usarlo siempre que lo necesites o regalárselo a algún amigo o familiar al que notes más tensionado de lo habitual. Tiene la ventaja de poderse usar en la oficina, en tu casa o en el coche.

sillon Masajes

Características del sillón masajeador Shiatsu

  • Te brindará un masaje profundo
  • Cuenta con un mando programable
  • Cuenta con tres programas ajustables a las diferentes necesidades: completo, zona baja de la espalda, zona superior de la espalda.
  • Se adapta fácilmente a la mayoría de las sillas
  • Podrás usarlo en tu hogar, en tu oficina o en tu vehiculo, ya que viene con un adaptador para el coche.

Lamentablemente, en la actualidad, las personas nos acostumbramos a sufrir estrés y contracciones musculares, muchas veces, consecuencia del estilo de vida que llevamos, Regaloo nos brinda una opción para no tener que sufrir esta incomodidad.

La única forma que tenemos para relajar los músculos tensionados es por medio de un masaje relajante. Este tipo de masajes suelen dar un alivio a los dolores físicos, calmando el estado mental, generando una nueva sensación de bienestar general.

Gracias a los masajes relajantes se obtiene una manipulación de los músculos por medio de acciones que involucran determinadas zonas, en especial aquellas en las que hay una mayor concentración de masa muscular.

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>