Sellos de goma: la forma más barata de personalizar una pared

Quizás no conozcas aún los sellos de goma pero después de leer este post espero que quieras hacerlo. Así que te dejaré el enlace a una tienda online de sellos de goma muy chula para que le vayas cogiendo el gustilllo a estos pequeños amigos: http://sellosgoma.com.

Dicho esto, ¿por qué te podrían interesar los sellos de goma para decorar tu casa?

 

Decoración y sellos de goma, una bonita relación

Decorar no es barato, empecemos por ahí. Y los sellos de goma sí lo son. Ése es un punto a su favor, pero no es el único ni de lejos.

Si no estás familiarizado/a con los sellos de goma es probable que sí lo estés con los típicos sellos de oficina, esos que estampan textos tan poco excitantes como “pagado”, “es copia”, el nombre de la empresa o la fecha. Pues bien, cuando los sellos de oficina se han atrevido a dar un salto más allá lo han hecho bañados de audacia y el resultado son los sellos de goma creativos o artísticos. Y en este post abogo por ellos porque son fantásticos. Son originales y especiales, de temáticas concretas o con frases bonitas que querrás usar con cualquier excusa.

Pero puede que te digas: “Sí, sí, ¿pero y todo esto qué tiene que ver con la decoración?”. Pues a ello voy. Ya hace unos años que se ha puesto de moda personalizar las viviendas y diferenciar los espacios de cada una de ellas para darles un toque único, singular, que enamore a los que viven en ellas. Ejemplo de ello son los vinilos decorativos. Como éstos:

sellos de goma vinilos

Para niños.

sellos de goma vinilos

Para amantes de los animales.

sellos de goma vinilos

Para cocinillas detallistas.

sellos de goma vinilos

Para amantes de los exteriores.

 

Los hay para empresas, para hogares particulares, para habitaciones específicas, con temática culinaria o con frases célebres e inspiradoras. También puedes crear tu propio vinilo personalizado, combinando o rediseñando las imágenes y frases que más te motiven para que, al adherirlo en una habitación de tu casa, se convierta en un lugar realmente especial. Pero hay un problema: la mayoría de vinilos son bastante bastante caros. :( Cada uno tendrá que ver qué presupuesto tiene disponible para dedicar a un vinilo.

 

Texturizar es lo que mola

En resumen, ésa es la idea. Si escribes en tu buscador la expresión “texturizar paredes” vas a ver que las imágenes que obtienes hablan muy bien de esta técnica decorativa. Trata de conseguir efectos muy realistas… aunque el coste no es asequible para todos los bolsillos. Sea como sea, recrear en un rincón de paredes blancas un árbol florecido y que la pared tenga la textura del árbol, ¡wow!, concede una magia especial al lugar.

 

El magnetismo de decorar con sellos de goma

Como un pedacito de hierro a un imán, te vas a quedar enganchado/a a decorar con sellos. Son de lo mejorcito, más práctico y bonito que puedes utilizar en la decoración de tu hogar. ¡Por qué? Porque el de los sellos de goma es un mundo que está en auge y cada vez hay más modelos de diferentes temáticas y varios tamaños. Por eso es seguro que vas a encontrar el estilo de sello de goma que te haga suspirar y que quieras estampar en tu casa. Igual que con un vinilo, pero más económico. Hay sellos muy grandes que pueden tomar el protagonismo de una pared blanca algo desangelada. Los tienes más pequeños, para estampar series de motivos (iguales o combinados) para crear tus propias cenefas, o incluso puedes estampar sellos de una pared a la siguiente creando sinuosos caminos.

Ya lo dicen, la imaginación es el límite y por eso desde este post no puedo dejar de propagar mi amor por los sellos de goma, porque te dan tanto y te piden tan poco… Sólo requieren de un poco de tinta, y además la puedes ir cambiando para jugar con motivos repetidos variando el color que aplicas. Todo encanto, vaya. En fin, ya te decía, imaginación al poder y aplica los sellos de goma a la decoración de tu casa, estudio, a la caseta del perro… porque vas a quedar encantado/a. #welovesellosdegoma!

Category: Consejos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>