Restaurante flamenco en Barcelona

Barcelona es una de las principales ciudades del mundo a nivel turístico. La oferta a nivel de ocio y restauración es enorme, encontrando sitio todo tipo de propuestas a cada cuál más atractiva para que cualquier visitante de la Ciudad Condal pueda pasar unos días maravillosos.

Un lugar para los amantes del flamenco

Si te encanta el flamenco o simplemente quieres descubrirlo, en Barcelona hay el Restaurante Nervión une a la mejor gastronomía andaluza, un espectáculo flamenco de altura. Hablamos de un sitio que lleva funcionando desde 1980, por lo que décadas de experiencia les avalan.

Los clientes disfrutan de toda una experiencia gracias a unos platos que saben de forma inmejorable poner en situación a quienes quieren sentir el flamenco. Para ello tienen un show donde los mejores músicos y bailaoras, así como un buen grupo de palmeros, demuestran su arte sobre el escenario del restaurante.

Todo ello hace que los visitantes y aficionados disfruten mucho, con independencia de sus conocimientos en el arte.

Combinación ganadora, flamenco y gastronomía

En este Restaurante con flamenco en Barcelona saben que combinar una buena gastronomía típica, pero de calidad unida al mejor flamenco atrae a muchos visitantes. Si además de esto, le añadimos un buen servicio por un personal con experiencia, todo ello termina haciendo redonda la experiencia de todo aquel que visita un restaurante donde además de degustar ricos platos, podemos disfrutar de todo un arte.

En cuanto al restaurante en sí, no solo han querido tocar los platos típicos, por lo que existen una variedad considerable de platos internacionales. Pensando en quien solo quiere asistir al show, puede hacerlo con una bebida. Los más pequeños cuentan incluso con un menú especial para ellos.

El tapeo no debía faltar y por supuesto está presente, donde se pueden probar unas ricas tapas, montaditos y disfrutar de cocktails y de vinos de la mejor calidad.

Así que ya sabes, si buscas opciones en la Ciudad Condal para disfrutar de un buen espectáculo de flamenco, el Restaurante Nervión supone una visita obligada donde la tradición y la calidad se unen para que todo visitante a Barcelona que quiera disfrutar del mejor flamenco pueda hacerlo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>