Regalos para seguidores de Star Wars

Quienes son seguidores de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) cuentan con muchos productos que disfrutarán. Si alguno de tus  amigos no puede dejar de ver la serie de películas deberás hacerle uno de estos regalos originales para que esté más feliz que nunca.

Espada Láser FX Star Wars

Espada Láser Star Wars

El precio de esta espada ronda los 14 euros. Es una réplica casi exacta de la espada láser que se ha usado en La Guerra de las Galaxias. Si quieres sentirte un verdadero Jedi y mostrar tus habilidades nada mejor que pelear (jugando) con esta espada. Las mismas han sido creadas por Hasbro y son muy realistas.

Los niños sentirán que tienen toda la valentía necesaria para triunfar. La luz es muy realista, lo mismo que sus sonidos, al moverla parecerá una verdadera espada láser. Al encenderla se emiten los sonidos reales, lo mismo que cuando la apagas, cuando la blandes o cuando tocas algo con ella se activan cinco sensores de movimiento que causan que se emitan los sonidos correctos en cada uno de los momentos.

El interior de la espada tiene 64 luces LED lo que permite que sea usada como una lámpara para la habitación de tus hijos. El mango está creado en metal lo cual permitirá obtener una sensación más realista del Jedi

Características de la espada láser de la Guerra de las Galaxias (Star Wars):

  • Réplica creada por Hasbro de excelente calidad
  • Puede permitir diferentes sonidos cuando se mueve gracias a los cinco sensores
  • Viene en una caja especial
  • Genera efectos de luz
  • Las medidas de la espada son: 112.5 x 5.3 x 5.6 centímetros
  • Funciona con tres pilas AA que no están incluidas

Pero este no es el único artículo que podrán disfrutar los seguidores de la saga cinematográfica por excelencia, en un próximo artículo te contaremos las características de algunos otros.

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>