Regalos para seguidores de Star Wars (III)

Un último artículo, por el momento, en que queremos recomendarte algunos artículos que pueden resultarte interesantes para obsequiarles a los seguidores de Star Wars. Comenzaremos por contarte las características de este particular despertador. Aprovechamos para invitarte a leer los otros regalos que consideramos imprescindibles para los seguidores de esta increíble saga.

Despertador Proyector R2D2

Su precio ronda los 30 euros. Se trata de un Gadget que no puede faltarle a los seguidores de Star Ward. Además permite despertarte de una forma más divertida, ya que lo harás gracias a los sonidos originales de R2D2.

Despertador con proyector

Otra de sus ventajas es que proyectará la hora en el sitio que lo desees, en un pared, en un armario en el techo, donde tengas mejor acceso para verla. Este despertador tiene una práctica medida, de 16.5 x 9.5 x 8 centímetros, funciona con dos pilas AAA y una pila G13.

Características de este especial reloj despertador:

  • Despertador proyector R2D2
  • Sonidos originales de R2D2
  • Proyecta la hora

Más alternativas de Star Wars

Pero estas no son las únicas alternativas que tienes de regalarle algún producto que le guste y sorprenda, hay muchos más en el mercado:

  • Moldes para cubos de hielo de R2D2
  • Una tostadora Darth Vader, gracias a la cual podrás disfrutar y decorar las tostadas con la efigie de Darth Vader.
  • Saco de dormir Tauntaun, ideal para pasar la noche caliente luego de haber disfrutado las películas o de haber tenido una dura lucha de espadas láser. Su interior imita tiene gráficos que recrean los intestinos del animal. Una bolsa con todos los detalles muy cuidados.
  • Protectores de palos de golf.
  • Mr. Potato. Una edición especial y limitada creada para los fans de Star Wars. En versión droides, jedis, siths.
  • Diferentes memorias USB, existen memorias con casi todos los personajes, entre ellos Darth Vader, Yoda, los soldados clon, los droides, R2D2.
  • Corbatas, para los adultos que se declaran abiertamente seguidores de la serie y que no tienen ningún tipo de problema en demostrarlo con el uso de sus corbatas.
Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>