Regalos para seguidores de Star Wars (II)

En el artículo anterior te hemos descripto la increíble espada láser de la Guerra de las Galaxias o Star Wars, pero ese no es el único regalo que le podrás hacer a los seguidores de la saga. En este caso te contaremos algunas de las características del albornoz de Darth Vader, para los más coquetos de la casa. Ideal para cuando tengas que hacerle un regalo a tu padre, hijo o adolescente.

Albornoz Darth Vader

El albornoz de Darth Vader tiene un precio cercano a los 60 euros. Es la prenda ideal para los chicos malos de la familia. Es muy similar al albornoz de Jedi pero en este caso se muestra es oscuro, con el logo del Imperio de este particular personaje.

Tiene la ventaja de ser una prenda súper cómoda y ancha, confeccionada en 100 por ciento algodón, puede lavarse fácilmente en la máquina lavadora. Gracias a su gran capucha podrás esconder la cara y las manos en las mangas anchas.

Características del albornoz de Darth Vader:

  • Muy cómodo y amplio
  • 100 por ciento algodón
  • Lavable en máquina
  • Altura 144 centímetros
  • Ancho de manga a manga 62 centímetros
Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>