Regalos San Valentín (III)

Un artículo más en el que te aconsejaremos algunos regalos para San Valentín para la persona que amas.

Molde para cubitos en 3D con hielo en forma de corazón

cubitos de hielo con forma de corazón

Se trata de un molde creado en silicona que está formado por dos piezas que cuando se colocan encima encajan perfectamente. Al sacar el molde del congelador verás como se ha formado un gran y perfecto corazón.

Puedes sorprender a la persona que amas invitándola a tomar una copa con cubitos de este tipo, seguramente será un detalle que no pasará desapercibido causando que se enamore aún más.

Este molde tiene la ventaja de poder ser lavado sin ningún problema en tu lavavajillas. Cada uno mide 6.35 centímetro de alto, 7.62 centímetros de ancho y 2 de grosor. Cada molde se encuentra presentado en una bonita caja transparente que tiene la ventaja de ser reciclable.

Talonarios ideales para regalarle a tu pareja

Una alternativa muy económica y original para regalar en este año donde la crisis ha llegado a más de un bolsillo. En el talonario encontrarás muchos cheques llenos de cariño para que la persona que ames los vayan gastando todos los días.

Talonario para parejas

El talonario cuenta con diferentes ilustraciones que te resultarán divertidas y muy originales. Podrás elegir entre los talonarios para las parejas con cenas románticas, noches de sofá o películas con palomitas.

Ejemplo página del talonario

Otro ejemplo página del talonario

Si quieres encontrarás otros modelos para tus amigos, en este caso se hace referencia de lo importante que son para ti, como los quieres y necesitas. Seguramente tus amigos valorarán mucho el detalle de que quieras sorprenderlo y lo tengas presente.

Cada uno de los originales talonarios incluye un total de 18 página, cada una con diferentes ilustraciones, menos la última, que viene totalmente en blanco para que puedas personalizarla con lo que más le guste a la persona que ama o a tu amigo.

puedes encontrar los talonarios en el siguiente enlace, también puedes encontrar más regalos originales en regaloo.com y otras tiendas similares.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>