Regalos para San Valentín (V)

En el Día de San Valentín lo que más nos gusta es hacer regalos que sorprendan a las personas que amamos, pero que además estos regalos sean acordes a los gustos de las personas, siempre debemos pensar en que es lo que a ella o a él le gusta.

Para quienes disfrutan de los mejores inciensos japoneses: Nippon Kodo

Se trata de una excelente caja de varitas de incienso que se caracterizan por su calidad. Existen diferentes aromas, entre ellos los florales para quienes recién se inician en el mundo de los inciensos o los que tienen un aroma más amanerado para los más aficionados.

En su creación se usaron buenas esencias y resinas de calidad, sin emplear ningún producto químico. Su presentación es muy bonita, ideal para regalar.

Una opción para los que le quieren regalar a su pareja un poco de armonía, vitalidad y serenidad. Recuerda que los inciensos son, desde hace miles de años, los mejores ambientadores naturales.

Dentro de las presentaciones puedes elegir dos opciones: Kayuragi y Kyara Takian.

Incienso Kayuragi

Caja de Incienso Kayuragi

Presentación de 40 varitas de primera calidad. Vienen en una caja de madera muy suave y colorida, inspirada en las telas de kimonos tradicionales. Son ideales para quienes quieran iniciarse en este fantástico mundo. Es más asequible que la otra opción y podrás elegir entre una gran variedad de aromas florales como el sándalo, té verde, jazmín, rosa, melocotón, o azahar. En el pack se incluye el incensario para que puedas sujetar las varitas.

Incienso Kyara Takian

caja de Kyara Takian

Una opción pensada para los expertos en la materia. Vienen 150 varitas con armas más amanerados, de excelente calidad. Su caja es muy bonita, de madera forrada, cuidando cada detalle. Su interior es delicado, forrado con una tela muy especial. En el pack se incluye el incensario para sujetar las varitas.

Muchas varitas que encontramos en el mercado solo llevan ingredientes vegetales, otras además excelentes aceites certificados por el IFRA (International Fragrance Association). Estas cuentan con ese valioso certificado.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>