Regalos para San Valentín (II)

En el artículo anterior te hemos aconsejado unos bonitos y románticos regalos de San Valentín, como un paraguas ideal para salir a caminar junto con tu amad@ los díasde lluvia. Hoy te aconsejaremos algunos productos totalmente diferente, como unas calcomanías especiales para parejas alegres, juveniles y un dulce osito de papel que podrá tener el diseño que más te guste.

Calcomanías para enamorados

Se trata de una especie de tatuaje temporal o calcomanías para la piel que tienen diseños muy originales, creados por la talentosa ilustradora Blanca Gómez. Un detalle divertido, alegre, que se pueden obsequiar con mucho amor.

Una forma de manifestar el amor, pensado para jóvenes parejas que disfrutan usando tatuajes temporales y en este caso pueden demostrar todo su amor a flor de piel.

Un regalo, un pequeño detalle que tiene la ventaja de ser muy asequible. En cada bolsa vienen dos calcomanías, una para él y una para ella, para lucir su amor juntos.

calcomanias romanticas

Osito de peluche de papel

Otra excelente alternativa para parejas más jóvenes es un osito de peluche confeccionado de papel. Este oso tiene la ventaja de poder personalizarlo. Una obsequio muy original que podrás guardar de recuerdo por muchos años.

Está creado en un material plástico muy similar al papel, es resistente al agua y tiene la ventaja de no romperse o rasgarse. Es ligero y fácil de escribir o pintar sobre el, usando un rotulador o bolígrafo.

Osito de peluche de papel

Este bonito oso se encuentra relleno y rematado como cualquier peluche, es seguro para los pequeños e ignífugo. Si bien es un obsequio ideal para San Valentín también es una buena opción para regalarles a los pequeños, quienes además de poder jugar podrán pintarlo como más les guste.

Podrás usarlo para dejarle a tu pareja un romántico mensaje o llenarlo de corazones que demuestren tu amor.

Osito de peluche

Lo único que debes tener presente es que al escribir sobre él, lo mismo que sucede con el papel, no se borra. El osito mide 17 x 19 centímetros y solo pesa 0,034Kg.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>