Regalos originales USB

Existen regalos con los que siempre quedarás bien, ya que son muy necesarios y usados, en menor o mayor medida, por todos. Uno de estos son los regalos USB. En base a este producto se han diseñado miles de opciones, muchas de ellas imitando objetos de la vida cotidiana de una forma muy práctica. Hoy te daremos algunas novedosas alternativas para que tengas en cuenta a la hora de adquirí el próximo obsequio.

Nevera USB

Se trata de una imitación de una mini-nevera que se conecta a través de un USB al ordenador. Se trata de una opción poco convencional con un elegante diseño en color negro y gris.

neverausb

LaCie PetiteKey

Un USB que se puede llevar en el llavero. Realmente tiene la forma y el tono de una llave. Tiene la ventaja de tener un tamaño pequeño fácil de transportar, así no se olvidará nunca y se podrá tener toda la información necesaria a mano cuando sea necesaria.

Además puede sumergirse hasta 100 metros de profundidad sin verse perjudicado. Está fabricado en aluminio. Puede albergar hasta 32 GB de información a 40 euros (también existe un modelo de 16 GB -25 euros- y otro de 8 GB -15 euros-).

lacie

Pulsera USB de cuero

Un USB muy original y extravagante con el que se está a la moda. Se puede encontrar en cuero negro y metal. Por su diseño se adapta a todos los estilo. Tiene un diseño muy parecido al de las pulseras Lotus.

Su capacidad es de 16 GB. Una forma cómoda de llevar la información necesaria, es fácil de abrir. Su precio es muy asequible, se consigue a 11 euros.

Estos son solo algunos de los exóticos modelos que se pueden conseguir de USB, continúa leyéndonos para conocer más opciones. Existen algunos especiales para mujeres, para seguidores de deportes, para los más chicos de la familia.

pulsera-usb

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>