Regalos de San Valentín – IV

Si quieres tener una noche romántica el Día de San Valentín deberás tener en cuenta cada uno de los detalles: la comida, la bebida y la ambientación de la velada, para eso nada mejor que algunos faroles decorativos o luces LED creadas por Philips que simulan a la perfección a las velas. En este caso te aconsejamos regalos para que puedas ambientar la mejor noche de tu vida.

Faroles decorativos para el jardín

Son faroles ideales para decorar tu ambiente de forma romántica y acogedora. Al verlos sentirás que son una especie de linternas de papel, pero con el papel tratado de una forma especial para volverlos ignífugos. Ideales para ser usados en el jardín o en una terraza con toda seguridad. Solo deberás colocar una vela en su interior y ponerlo en algún rincón especial.

El pack viene con 10 faroles de diferentes tamaños que pueden acompañarse con un pack de velas.

Características de los faroles de papel:

  • Fabricados en papel cartón 100 por ciento ignífugo
  • Medidas: 25 centímetros de alto x 13 centímetros de ancho.
  • Peso de cada farol: 35 gramos.

Velas eléctricas Imageo Philips

Son unas modernas y originales velas que sirven para decorar e iluminar de una forma muy especial y acogedora todos los ambientes, teniendo la ventaja de ser totalmente seguras. Aunque no parezca funcionan con luces LED.

Velas eléctricas en azules

Al verlas notarás que su luz llega a parpadear de la misma forma que lo hacen las luces de vela de verdad, con un resplandor único pero sin el peligro de los incendios. Si quieren encenderla o apagarla solo será necesario inclinarla.

Velas eléctricas con led

Funciona mediante un cargador inalámbrico. Con lo que al usarla también podrás olvidarte de los antiestéticos cables. Funcionan mediante un sistema de carga por inducción. Son resistentes al agua. Luego de 10 horas de carga tendrán un funcionamiento de 20 horas.

Su tamaño es de 18.5 x 13 x 18.5 centímetros, el peso es de 0.9 kilos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>