Regalos de San Valentín (I)

Es normal que sientas dudas acerca de cuál será el mejor regalo que puedes hacer para San Valentín, seguramente querrás quedar bien, emocionar a tu pareja y no gastar demasiado dinero. A partir de hoy te daremos algunos consejos de varios productos ideales para obsequiar a la persona que ames.

Paraguas con forma de corazón, ideal para chicas románticas

paraguas con forma de corazón

Un paraguas muy original y bonito con forma de corazón. Es un obsequio útil y práctico que seguramente tu novia valorará y usará los días de lluvia o los días que quieres usarlo como una romántica sombrilla. Tiene la ventaja de ser un paraguas resistente con capacidad de proteger de las radiaciones UV solares.

Está pensado para mujeres románticas que disfruten de los complementos o accesorios originales. Es muy femenino y muy especial.

Su color es de un rojo intenso y apasionado, ideal para darle un poco de alegría a los días grises de lluvia. Mide cera de un metro de diámetro. Es ligero, sus varillas están creada en aluminio, lo que además de livianas permite que sean resistentes, su asa esta confeccionada en goma ergonómica.

paraguas rectangular

Pero este no es el única paraguas que hemos encontrado que nos pareció muy romántico, también lo es el paraguas que permite que la pareja vaya abrazada evitando que se mojen. Un paraguas perfecto para parejas.

Podrás usarlo junto a la persona que amas sin terminar con la mitad de tu cuerpo mojado. Su original diseño es rectangular, su tamaño es mucho más amplio que los demás.

Seguramente a tu pareja le va a gustar por lo original que resulta, además de por su funcionalidad. El paraguas se caracteriza por ser cómodo, ligero y muy especial. Su tamaño es de 85 centímetros de largo y 148 centímetros de ancho. La profundidad es de 99 centímetros. Ideal para salir a caminar junto las románticas tarde de lluvia.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>