Regala momentos agradables, regala cafeteras

Sí, sí, ya sabemos que muy probablemente habrás visto el anuncio de George Clooney incitándote a que compres las cápsulas de café de esa marca concreta…

Pero si te proponemos lo de la cafetera no es porque vaya a venir un muchacho de buen ver a comprobar si le dejas la última cápsula de la caja (eso dependerá de cada casa, por supuesto).

Tampoco se trata de que regales cafeína a mansalva y para todos, porque tu sobrina de cinco años seguramente va a ponerse como una moto y no va a poder apreciar la calidad del café. Ni ella ni su familia que estará despierta a las tres de la mañana mientras la nena da vueltas como un auto loco por el salón…

Comentarios jocosos a un lado, hay que decir que regalar una cafetera no es como regalar cualquier otro pequeño electrodoméstico, por ejemplo una batidora de mano o una tostadora. No se trata de esa tendencia antaño sexista ni tampoco de esa falta de originalidad mínimas, es algo muy diferente. Cuando regalas una cafetera no estás regalando el objeto en sí, estás regalando lo que se puede hacer con ella. Esos cafés deliciosos cuya espuma deleita los sentidos. Esos ratos tras la comida, a media tarde o por la mañana en que uno se sienta a saborear un café con calma y calentándose las manos con la taza. Eso es calidad de vida. Eso es un carpe diem en toda regla al que habrás contribuído de forma muy importante. Y eso sí que es un regalo de verdad.

Olvídate de corbatas, de libros, de perfumes… y navega un poco por Internet porque en las tiendas de electrodomésticos online vas a encontrar unas ofertas fantásticas en cafeteras, aparte de unos diseños preciosos. Así que ya sabes qué puedes hacer para poner tu granito de arena en construir la felicidad diaria de amigos y familiares. ¡Regala cafeteras! No vendrá George Clooney, pero ni falta que hace.

Fuente: http://www.kitchenit.com/

 

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>