Qué puedes hacer con sellos de goma personalizados

Los sellos de goma son elementos muy prácticos a nivel empresarial, y también un elemento muy divertido para tener en casa. Un sello de goma personalizado puede ser un gran regalo para personas de todas las edades, y también una gran inversión en tu empresa que ahorrará tanto tiempo como energía de los empleados. Hay muchas cosas diferentes que se pueden hacer con sellos de goma personalizados tanto en casa como en la oficina. Si no te lo crees… ahí va una lista con algunos de los muchos usos que les puedes dar.

sellos de goma

Sellos de goma personalizados en la oficina

Los sellos de goma suelen estar formados por el nombre de la compañía, la empresa y también el logo. Tener sellos de goma en la oficina permite sellar documentos, sobres y otros productos pertenecientes a la compañía para mostrar que pertenecen a la empresa.

Otro uso que se les puede dar a los sellos de goma en la oficina es crear sellos con los nombres de los diferentes depa
rtamentos de la compañía. Es una buena opción sobre todo en compañías muy grandes en las que los documentos tienen que ir de un departamento a otro; si están marcados, se puede saber de dónde proceden con una simple ojeada. Si cada departamento cuenta con su propio sello, la comunicación interdepartamental es mucho más sencilla.

También son muy útiles para aquellos directivos o empleados de la empresa que tengan que sellar muchos documentos a lo largo del día a nivel individual. El hecho de contar con un sello personalizado con su nombre y su cargo ahorra mucho tiempo.

Los sellos de goma pueden tener muchos usos distintos según el tipo de empresa en la que se usen. Por ejemplo, si en tu empresa hay que rechazar o aceptar solicitudes, usar sellos de goma con estas palabras facilita mucho las cosas. Dado que los sellos son personalizables, lo único que hay que hacer para aprovechar su potencial es identificar las necesidades de cada empresa y recurrir al diseño personalizado que requiramos.

Sellos de goma personalizados en casa

Los sellos de goma también se pueden utilizar en casa. Igual que en un negocio, puede ser conveniente tener un sello de goma con la dirección postal de casa o con tu nombre o título en él.

Escapando de lo puramente práctico, los sellos de goma también pueden tener usos creativos muy interesantes. Se pueden utilizar para crear manualidades únicas, como scrapbooks, o incluso para decorar muebles. Puedes encontrar sellos para manualidades, y también para utilizarlos en una empresa, en este enlace.

¿Y tú, para qué utilizas sellos de goma? ¡Explícanoslo en los comentarios!

 

Category: Regalos curiosos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>