¿Qué debe tener el aspirador perfecto?

Si estás buscando una aspiradora, es posible que te parezca un proceso bastante simple, y en general lo es. Al igual que cualquier producto de consumo, cuando uno se plantea hacerse con un aspirador, lo primero de lo que se da cuenta es que tiene  muchas opciones. Precisamente por eso es muy importante informarse sobre todas esas opciones (aspiradoras de mano, aspiradoras verticales, aspiradoras robot…).

como elegir el mejor aspirador

En primer lugar encontramos la aspiradora vertical. Si estás buscando una aspiradora para limpiar la suciedad y el polvo de las alfombras, esta es una buena opción. Estas aspiradoras suelen ser bastante potentes, porque toman aire a través de un camino mucho más corto que otros tipos de aspiradoras. El inconveniente de estas aspiradoras verticales es que son incómodas para aspirar escaleras con alfombras o moqueta (para ello funcionan mucho mejor las aspiradoras de mano). Por tanto, tenemos una ventaja y un inconveniente, por lo que la elección dependerá de nuestras preferencias.

Las aspiradoras portátiles son pequeñas y ligeras. Las aspiradoras de mano son generalmente aspiradoras inalámbricas que funcionan con baterías. Son perfectas para una variedad de funciones, incluyendo la limpieza de los lugares a los que es complicado llegar, incluida la limpieza de sitios fuera de la casa, como los asientos y el maletero del coche.

Si tienes mascotas en casa y sufres problemas con el pelo de animales, entonces necesitas una aspiradora adecuada para la limpieza de pelo animal.  Para librar tu hogar de todos los peligros derivados de tener animales en casa, necesitas encontrar una aspiradora HEPA. Estas aspiradoras están diseñadas para limpiar sus alfombras de todos los problemas que conducen al asma.

Si te agota el simple hecho de pensar en el trabajo que implica limpiar tu casa, entonces necesitas un robot aspiradora. Las aspiradoras robóticas pueden limpiar todo tipo de superficies, desde suelos de baldosas hasta parqués, sin que tengas que mover ni un solo dedo. Son muy adecuadas para todo tipo de casas, aunque es muy importante programarlas en horarios adecuados, sobre todo si tenemos animales o bebés en la casa. Además, aunque es algo obvio, también hay que tener en cuenta que si vivimos en una casa de más de una planta, vamos a necesitar más de una.

Category: Consejos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>