¿Por qué escoger los sellos de goma?

Si te gusta hacer manualidades y fieltro, o si eres un apasionado/a de los sellos de goma y caucho, sabrás que son un material muy popular en este momento y que son muchas las opciones y tiendas que puedes encontrar para personalizar tus propios sellos de goma. He aquí las ventajas de usar este tipo de material y soporte con tal de construir los sellos de goma.

En primer lugar, es preferible usar este tipo de almohadillas de goma que estén hechas con un molde o un grabado laser en caucho. Las propias placas de goma todavía están montadas en una espuma intermedia de 2 o 3 mm para compensar los desniveles del papel.

sellos de goma

Así pues, la mayoría de nuestros sellos de goma están montados de forma permanente en un bloque de madera y llegan a las placas de terrenos del mercado con un sistema en una placa de acrílico transparente (el mismo que se utiliza para sellos claros). La fijación en este caso se lleva a cabo ya sea por medio de una película adhesiva reposicionable que se una a la parte  posterior del caucho molido. Además, los sellos de goma presentan un sistema convencional y una adherencia estática de la placa de acrílico que se sitúa sobre una película de vinilo unido de forma permanente a la parte posterior del patrón de goma.

Una vez hayamos usado nuestros sellos de goma, lo importante es limpiarlos y almacenarlos con muchísimo cuidado y atención con tal de que perduren más en el tiempo.

La goma, de esta manera, es compatible con todos los tipos de tintas, incluyendo las tintas solventes, y los disolventes limpiadores. Además, la goma permite crear una cavidad hueca en una capa de resina de gofrado fluidizado sin inconvenientes así como hacer muescas en las pastas del modelado mucho más precisas.

De esta manera, un soporte de goma para los sellos proporciona consistencia en la fidelidad y la presentación e incluso puede usarse para los sellos de goma menos rígidos y no se deforman fácilmente bajo presión.

El soporte de goma clasifica, limpia, aplana el borde alejado de la luz directa luz del sol. Su implementación es sencilla: sin edición para hacer su agarre cada vez más proporcional al tamaño del patrón. Además, una gran ventaja de la memoria intermedia transparente, de su pequeño tamaño y bajo costo es la precisión de colocación que permite la transparencia de los sellos de goma. Con un sello de goma , es posible proporcionar una colocación más precisa.

¿Te han interesado estas informaciones? ¡Cuéntanos tu experiencia con los sellos de goma!

Fuente: http://sellosgoma.com/

Category: utilidades
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>