Paseos en globo al mejor precio

Desde que en 1783 se realizara el primer vuelo en globo aerostático, este sistema de transporte ha ido evolucionando hasta nuestros días pero hoy lo vemos como una mera forma de ocio y es el sueño  por realizar de muchas personas. El aire caliente eleva el globo y se maneja en función de los vientos, no se pueden dirigir, que mejor forma de sentir la libertad que esto supone.

::Seguridad::

Muchas personas creerán que es un medio poco fiable y seguro pero está garantizado el mejor de los viajes y es una de las experiencias que nadie se debería perder. Existen ciertas normas para la realización de un vuelo en globo segura como vestir ropa cómoda, no llevar tacón, no fumar y la prohibición de viajar a embarazadas. También existen ciertas reglas  muy básicas para el hinchado del globo y el aterrizaje.

Cabe destacar que por estadística es el medio aéreo que menos accidentes produce al año. Todos los pilotos de aire cuentan con certificado de aviación civil y están  totalmente  acreditados.

globo

Podemos hacer un análisis de todas las ventajas que los paseos en globos suponen, como contemplar vistas extraordinarias a más de 1000 metros sobre el suelo, la sensación  inolvidable de libertad a esa altura que para muchos pueda resultar de vértigo es grandiosa. El piloto controlará en todo momento la velocidad y la altura, adaptándola a cada tiempo. Despegue del suelo sobrevolando parajes espectaculares, sintiendo la naturaleza de cerca de una forma como nunca antes había sentido. Quienes han vivido esta experiencia no pueden describir del todo la misma, hay que estar ahí para sentir que es un viaje en globo. Existen multitud de empresas que harán de tu viaje en globo un viaje inolvidable que podrás compartir con tus amigos y llevarte un recuerdo imborrable de esta maravillosa experiencia por todo lo alto

Viva el turismo de una forma original, a unos cuantos metros más de altura, contemplando múltiples ciudades de España como Segovia y su Acueducto, El Alcázar y la Catedral desde lo alto, de la forma más relajante que se pueda imaginar, déjese llevar hacia donde el viento desee…

Experimente lo que es estar flotando en una nube,  respire el aire de las nubes, sin duda es uno de los viajes pendientes más espectaculares.  Está garantizado el mejor de los recuerdos para usted y sus acompañantes, las posibilidades son infinitas, viajes de soltero, pedidas de matrimonio, escapada romántica, paseo en globo con los niños, viajes de amigos, de empresa, cumpleaños…

Las nubes en combinación con el viento  y el sonido del aerostato elevándose harán de su travesía una aventura con un espíritu embriagador  de la forma más segura y acompañado de los mejores profesionales en aviación civil para que solo tengas que preocuparte de vivir un día inolvidable.

Category: Regalos curiosos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>