Otra manera de sellar vuestro amor

Si te casas en breve es casi seguro que tienes la cabeza en estado casi de ebullición tratando de cerrar la cantidad de detalles pequeños y grandes, casi insignificantes a veces y muy trascendentales en otras, que caracterizan la preparación de toda ceremonia de estas características.

Hay gente que llega a estresarse verdaderamente con los preparativos. Así que tanto para combatir ese mal que no debería asediarte en una época tan feliz tanto como si estás disfrutando de todo lo que implica dar este paso… este post lo que quiere es dar ideas para conseguir salirse un poquito de ese camino que marcan a veces la costumbre (lo que otras parejas que se casaban han hecho) y lo que el ajetreo de estos días no te deja ver.

Porque… ¿has pensado alguna vez en que tú y tu pareja podéis hacer vuestras propias invitaciones de boda? No es por ahorrar en costes de imprenta, aunque tampoco viene mal, sino que se trata de aprovechar lo que tenéis al alcance para crear invitaciones más especiales, más personalizadas, más definitorias de vosotros como pareja, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

 

Sellos de goma, sellos de boda

Por eso, para sellar vuestro amor, ¡no hay nada mejor que los sellos de goma! ¿Los conoces? Pues te costará bien poco hacerlo, en lo económico y en esfuerzo físico. Sólo tienes que abrir Internet y escribir en el navegador “http://sellosgoma.com”. Et voilà! Aquí tienes un mundo de sellos de goma a tu alcance. Los sellos de goma, claro, no son como los aburridos sellos de goma de oficina de toda la vida. Son sellos de goma creativos y tocados por el arte, son pequeñas piezas para estampar con las más bellas tintas para que lo que obtengas sea algo realmente especial.

¿Y sabías que esta tienda (una de las que tiene más surtido) tiene sellos de goma especializados en temática de boda? ¡Pues así es! Son ideales, porque además de ser muy delicados y bonitos y refinados… son personalizables y los puedes encontrar de diferentes estilos, para viaje o para la ceremonia en sí misma. Así que no hace falta que tú y tu pareja vayáis a la imprenta a por un diseño predefinido… elegid vuestro sello de goma (¡o varios de hecho!) y cread vuestras invitaciones como más os plazca, jugando con las tintas, con las formas, con las combinaciones… y si alguien es algo ducho con el pincel y la acuarela, por ejemplo, puede darle unos toques a cada invitación que acabe de hacerla única. Los invitados van a caer rendidos a vuestros pies. ¿Una bonita manera de sellar vuestro amor,  no? ;)


Aquí os dejamos unas muestras, para que vayáis eligiendo los sellos de goma de vuestros sueños…

Category: Manualidades
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>