Los papeles pintados vuelven con fuerza

La moda siempre vuelve y en este caso los papeles pintados están de actualidad. Ahora puedes mostrar tu forma de ser y de sentir. Si lo que quieres es dar a tus paredes ese protagonismo que se merecen, una buena forma es decorar tu hogar con papel pintado.

Una buena manera para dar una apariencia nueva a tu habitación. En el catálogo de muchas tiendas pueden ver muchos diseños que van desde el gusto por lo clásico a otros donde la innovación es su rasgo más distintivo.

Los colores protagonistas en los papeles pintados

El color es protagonista en las últimas colecciones, dando un toque de alegría y vitalidad a nuestras paredes. La gama cromática es amplia, desde el color verde hasta el azul e incluso los rojos, morados o amarillos, pueden tener su sitio. No solo existe el blanco y negro.

Las tendencias en este sentido son de lo más variopinto, donde podemos ver flores que aumentan de tamaño o se alejan del tradicional sentido más romántico y estando presente de una manera más natural y exótica.

Las rayas siguen siendo protagonistas, lo mismo que los motivos geométricos. Conviene no olvidarse de otros modelos mucho más atrevidos que suelen jugar con personajes famosos para los niños, temáticas que hablan de la ciudad, objetos especiales, esculturas, etc.

Para toda la casa

Pero… ¿donde encontrar  papel pintado? Este elemento para el hogar, puede estar en cualquier sitio de nuestra casa, por lo que es una opción a considerar para las habitaciones infantiles, el salón, la cocina, la entrada o incluso para el cuarto de baño.

Lo bueno que tiene es que se puede destacar una pared en principio inadvertida y darle protagonismo en el interior de la estancia, pudiendo recrear una atmósfera plena de estilo que vista todas las paredes de un espacio.

Es posible crear un zócalo alto en el cuarto infantil para darle ese toque especial a la decoración o utilizarlo para proteger la subida de la escalera a la vez que puedes vestirla con un look de lo más actual.

Como ves, el papel pintado es una opción repleta de ventajas y posibilidades ¿por cuál apuestas tú?

Category: Regalos curiosos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>