Los beneficios de tener un sistema de caldera eléctrica

Si eres propietario de un hogar, sabrás que una de las compras más costosas es un sistema de caldera o calefacción. Tanto si decides usar gas natural, electricidad, pellets o alguna otra fuente de energía, tendrás que asegurarte que el dispositivo de calentamiento es eficiente y durará muchos años. Además, te será útil saber si el sistema es fácil de instalar y requiere de poco mantenimiento.

Si estás pensando en comprar un sistema de caldera eléctrica, no tengas duda que es una de las mejores opciones que se encuentran hoy en día en el mercado. Un sistema de calefacción eléctrico convierte la electricidad en calor gracias al calentamiento de agua que se bombea a través de la red del radiador de la casa y se calienta el agua del grifo. De hecho, cuando se enciende el grifo del agua caliente, va a ser muy caliente en 5,10 segundos: con ello, no se pierde tiempo de espera para que el agua se caliente.

reparacion de calderas

Las calderas eléctricas son fáciles de instalar y pueden funcionar al 100% de eficiencia. La mayoría de las unidades se pueden montar en 15 minutos y cada habitación tiene su propio control de temperatura. Para este tipo de calderas se utiliza muy poca energía con la que mantener constantemente el calor.  El calor también se puede configurar para que se encienda a ciertas horas y se apague mientras está en el trabajo.

Debido a que no existen partes de la estructura móviles, si algo sale mal, una reparación es un proceso rápido y fácil. No hay tuberías o alboroto, cosa que es un gran beneficio. Cuando algo sale mal en una caldera de gas, se puede tardar incluso un par de días antes de repararlo. Durante el medio del invierno es sin calor no es divertido.

Una caldera de gas por lo general tiene una duración de 10 años, mientras que una eléctrica tendrá una duración de 15 años. No se requiere almacenamiento o depósito de cabecera. Además, no transmite emisiones con lo que el medio ambiente puede seguir limpio.

Es aconsejable averiguar el coste de electricidad en su área con respecto al costo del gas natural. En muchas áreas, los costes de electricidad son más bajos; por lo tanto, no existe mejor razón para comprar una caldera eléctrica en lugar de una de gas.

Si estás valorando la idea de hacerte con una caldera eléctrica, hazte aconsejar de un representante de ventas de calderas eléctricas. Será capaz de proporcionarte la información específica sobre cada marca y te ayudará a determinar qué tamaño de caldera necesitas dependiendo del espacio interior de tu hogar.

Category: Consejos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>