Juego Chupitos Parchís Ludo

Todos conocemos el juego de mesa del Parchís, y seguro que alguna vez hemos jugado con nuestra familia o amigos. Regaloo presenta una versión muy diferente, más divertida del Parchís, en el que las risas no tardaran en surgir. Será un regalo ideal para adultos, para ocasiones como el amigo invisible, un cumpleaños y para amenizar cualquier cena o reunión con amigos.

Esta versión para adultos contiene un tablero, unos dados, y unas fichas de vidrio en forma de vasos de chupitos. Tanto los dados, como el tablero y las fichas son muy fáciles de lavar, para tener el juego siempre en perfecto estado.

La dinámica del juego es igual a la del juego tradicional, pero con algunas variaciones. Cuando un jugador salta o come la ficha del jugador contrario, se bebe el chupito y se vuelve a llenar. Quien consiga llevar la ficha al casillero se bebe el vaso, y se deja en la casilla el vaso vacio.

Juego-Parchís-Chupito

Como en el parchís tradicional, gana quien primero tenga las cuatro fichas o vasos en el casillero. También se pueden variar las reglas del juego de la siguiente manera: cuando un jugador salta o se come la ficha del contrario, en vez de beberse el chupito él mismo, puede mandar a beber al jugador contrario. Hay muchas posibilidades.

Este regalo original tienen un precio de 11,05€. Precio muy asequible para un juego que asegura un buen rato de diversión. Pedirlo es muy fácil, visitando la página web de Regaloo y rellenando el formulario online. El Juego Chupitos Parchis Ludo se recibirá en casa, unos días después de haber realizado el pedido. Solo hay que encontrar la ocasión adecuada para jugar.

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>