Ilumina tu casa como si fuera un plató de cine

Esto no es un test psicológico pero puede que te recuerde a uno. Se trata de que observes la siguiente imagen y digas qué te sugiere.

Matmax . Loft industrial Empty

¿Tu respuesta ha sido algo como “una caja de zapatos gigante”, “un desastre”, una “fábrica vacía”? Es posible. Y no te falta razón. El aspecto no invita a nada. Pero con algo de imaginación este lugar inhóspito puede convertirse en algo decente, incluso en un hogar. Un ejemplo es el siguiente loft ubicado en el centro de Barcelona, un hogar amplio con un acabado industrial muy excitante y con cantidad de espacio para que hagas con él lo que quieras, lo que se te pase por la mente

Matmax - Loft industrial en Barcelona

¿No está nada mal, verdad? Las posibilidades que te ofrece como hogar son tan excepcionales y amplias que casi no podrás pensarlas todas. ¿Te apetece poner una galería de arte? Ponla e invita a quien quieras porque hay muuucho espacio para recibir visitas y para colgar obras. ¿Te ha inspirado la foto y te ves aparcando tu colección de motos en casa? Sin problema. ¿Que quieres organizar tu propio festival de cine, instalar un proyector colosal en la sala de estar e invitar a cantidad de amigos cinéfilos para que hagan de jurado? No encontrarás mejor lugar donde hacerlo.

Los loft son una opción genial, versátil, personalizable al extremo y, por qué no, una muy buena opción para compartir piso pero sin renunciar al espacio propio y la intimidad que a veces se nos escapa cuando vivimos con cuatro colegas en un pisito. El look industrial de muchos de los loft es un lienzo fantástico sobre el que crear. Con telas como edredones y cortinas largas y vaporosas de colores morados, por ejemplo, se puede crear una sensación tan acogedora e intensa a la vez que te va a sorprender lo mucho que gana en apariencia. Tejidos como el algodón en fundas de sofá o sábanas, con colores blanco o beige, aportarán calidez y sensación de calma y contrarrestarán la posible imagen de dureza que ofrezca el loft. ¿Qué más le dará vida a tu hogar? Pues la iluminación, sin lugar a dudas

Una casa de este tipo es el espacio perfecto para ser excesivo y obtener un resultado inigualable. Dado el toque industrial del loft, nada te va a lucir tanto como unos focos o proyectores. Puede sonar a locura pero no lo es para nada. Con unos puntos de luz bien distribuidos y dramáticos como los proyectores subacuáticos de matmax, por ejemplo, vas a obtener una estética que no tienen ni en Hollywood, ni en los mejores platós de la época de la RKO.

Puede que seas un descreído de los loft pero con esto vas a recuperar la fe. Ilumina tu casa como si fuera una casa de cine y vas a disfrutar de ella más que en tu vida.

Fuente: matmax

Category: Consejos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>