helicóptero RC X 8

El helicóptero RC X 8 de Metal es un excelente regalo para niños (y adultos) de toda la vida. su precio ronda los 69 euros.

Gracias a este obsequio se podrán hacer realidad los sueños de más de un pequeño que ha pedido un helicóptero ha comando pero hasta ahora todos los modelos que encontraste te resultaban muy costosos.

Este juguete es muy especial. Cuenta con un sistema de control de tres canales diferentes con los que podrás volar en varios ámbitos, incluso dentro de una habitación. Podrás hacer muchísimas maniobras, las mismas que se pueden hacer con un helicóptero real. En el exterior  podrás despegar, aterrizar, hacer maniobras volando hacia delante y volando hacia atrás o hacia la derecha y hacia la izquierda.

X8_mid

Mientras realiza sus vuelos absorbe el vapor y con la energía creada puede llegar a encender las luces. Por lo que además de ser un juguete entretenido se encarga de cuidar el medio ambiente.

La carcasa del helicóptero X8 Metal se encuentra construida en acero, lo que lo hace muy parecido a un helicóptero de menor escala pero muy real. Su tamaño es de 72 centímetros de largo y 12 centímetros de ancho por 26 centímetros de altura.

Gracias a su comando podrás controlarlo desde 50 metros de distancia, así se podrá elevar y alejarlo, maniobrándolo en un amplio espacio sin que te tengas la necesidad de moverte de donde estés.  Cuando se adquiera un poco de practica de podrá llegar a despegar desde tu propia mano.

Si tienes un hijo que sueña el día de mañana poder pilotear un helicóptero de verdad este juguete les gustará mucho.

Características del helicóptero Metal RC X8:

  • Sistema de control de tres canales
  • Confeccionado con una carcasa de acero
  • Emplea vapor para poder encender sus luces
  • Se puede usar en interiores y exteriores
  • Medidas 72 centímetros x 12 centímetros x 26 centímetros
  • Peso 520 gramos
  • Rango de distancia de 50 metros
  • Los niños deben usarlos con la supervisión y compañía de un adulto.

 

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>