Escáner portátil para tu iPhone

En este artículo te contaremos las características de un interesante gadget que puedes usar en tu iPhone, se trata de un escáner portátil denominado ScanBox.

Escanear documentos con el iPhone

Escaner para iphone
Quien iba a pensar que ahora existe la posibilidad de llevar el escáner dentro de una carpeta, en tu mochila o en tu bolso de trabajo sin ocasionarte ninguna incomodidad, pero la tecnología avanza día a día sorprendiéndonos.

El diseño del escáner es el de una caja de cartón plegable que cuando la abres ocupa las medidas exactas para que puedas introducir tus documentos y escanearlos mediante tu iPhone, sacas una foto y ya tienes el documento preparado para imprimirlo, enviarlo en un mail o utilizarlo como lo necesites. Tan fácil como eso.

Este tipo de producto puede ser utilizado por todo tipo de smartphone, lo único necesario es que cuente con una cámara trasera, ya que la caja cuenta con un orificio que coincide con el de la cámara para así poder sacar una foto por él.

Si lo deseas también podrás escanear los objetos en 3D. No olvides que lo único que, en realidad, estás haciendo es tomando una fotografía.

Existen muchos modelos con diferentes colores en su tapa frontal, incluso uno muy llamativo que emplea luces LED. El precio ronda los 27 euros y es ideal para regalárselo a quienes disfrutan teniendo lo último en tecnología.

Vídeo del escáner para iphone

Lápiz óptico

Otro Gadget diferentes es un lápiz óptico que tiene forma de crayón. Ideal para dibujar en tu smartphone o en tu tableta. Su precio es muy asequible.

Lo podrás encontrar en diferentes colores combinando la última tecnología con un diseño altamente vintage. El crayón, como puedes imaginar, se llama iCrayon y realizará la experiencia de escribir sobre la tableta algo más divertida y llevadera, además de ser un elemento más preciso que tu dedo., más ahora que con el frío no quieres quitarte los guantes para manejar la pantalla táctil. No es un producto aconsejado para menores de tres años de edad.

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>