¿Quieres hacer que tu dormitorio sea acogedor?

A todo el mundo le gusta que su casa sea acogedora y cómoda. Hay una cita célebre que dice que el hogar es donde está el corazón. El hogar es el lugar donde todo el mundo quiere estar cuando tiene problemas, cuando quiere sentirse a salvo. Es el lugar que más amamos. Es natural que queramos que nuestra casa sea un lugar hermoso y cómodo donde podamos descansar y estar en paz, tranquilos y relajados. Toda la casa debe ser acogedora, pero hay una habitación que debe serlo por encima de todas las demás: el dormitorio. Es el lugar ideal para relajarse después de un duro día de trabajo.

dormitorio acogedor

Algo vital en el dormitorio son las sábanas. Las sábanas de la cama en la que dormimos deben ser suaves y agradables. Es importante que además, sean bonitas y atractivas, porque también hay que pensar en lo que vemos, no sólo en lo que sentimos. Un dormitorio debe ser acogedor y uno debe sentirse a gusto y sentir deseos de pasar tiempo allí. Los dormitorios se pueden pintar con colores pastel para crear una sensación de calma y tranquilidad. Los tonos neutros y pastel son grandes aliados en la decoración de los dormitorios.

A la hora de decorar la casa, muchas personas tienen en cuenta el milenario arte del Feng Shui. El Feng Shui es un arte y una ciencia antiguos que se originó en China; los expertos del Feng Shui  ofrecen consejos que, si se siguen, ayudan a traer suerte y prosperidad a su hogar y a su vida. Cuando llegamos a la cama después de un día largo y agotador, debemos ser capaces de relajarnos y dormir bien. El dormitorio es el lugar para descansar, así que la cama en la que dormimos y las sábanas que utilizamos deben ser lo suficientemente bueno para permitirnos dormir con comodidad.

El tipo de cama y de sábanas que utilizamos afectan directamente a nuestro sueño. Elegir un colchón es relativamente fácil, porque simplemente debemos elegir aquel que nos resulte cómodo. El tema de las sábanas puede ser más complicado, ya que existen muchos tipos de sábanas. Lo mejor es consultar a un experto, aunque si quieres ir a lo básico, te recomendamos las sábanas de franela y las de algodón. Estos dos tejidos son cómodos y te permitirán dormir como un angelito. Te lo aseguramos… ¡nunca fallan!

Category: Consejos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>