Decorar una casa de estudiantes

En los  tiempos de crisis en los que estamos es muy común que los jóvenes se tengan que ir a estudiar a otros lugares y así abandonar el domicilio familiar. Puesto que estos jóvenes no suelen tener un alto nivel económico, lo más común es alquilar un piso con amigos. Pese a la gran idea que parece, la convivencia es muy dura puesto que nadie es igual y hay gustos muy diferentes. Por eso lo mejor es decorar la vivienda compartida de una manera bastante estandarizada.

Un elemento que suele causar bastantes discusiones es el sofá. Antiguamente los sofás eran más o menos iguales, 3 o 4 plazas y la máxima discusión que había era por quien iba a estar en la esquina. Ahora con la cantidad de posibilidades que hay, con cheslong, sofá abatible, etc…

Lo mejor es escoger un sofá cama ya que así se ahorrarán muchas discusiones de quien tiene la parte buena, y además podéis invitar a alguien a casa a dormir.

Otro factor que suele traer bastantes discusiones es la decoración en sí. Habrá compañeros que lo que quieran será poner posters, otros plantas, otros cuadros. En estos casos lo mejor es dejar las paredes lo más vírgenes posible, pintar de blanco. Aunque algo que se está poniendo bastante de moda entre los jóvenes es plantar unas semillas de marihuana en el balcón o terraza.

Repartirse el baño también suele ser un motivo de discusión. Normalmente los pisos de estudiantes suelen ser pequeños donde sólo hay un baño y cada vez más tanto chicos como chicas necesitan más espacio para cremas, colonias, etc… Lo mejor es poner baldas, tantas como personas haya viviendo en la casa y asignar cada balda a una persona.

Ir a vivir con alguien siempre es una aventura, ya sea pareja o amigos, pero poniendo entre todos un poco de vuestra parte ir a vivir con alguien puede ser una de las mejores experiencias que podemos tener.

Category: Regalos curiosos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>