Cómo pintar los electrodomésticos de tu cocina

La pintura es una manera fácil y asequible para actualizar una habitación, y se puede utilizar también en algunos ámbitos de la cocina. Puedes utilizar la pintura para actualizar casi cualquier cosa en tu cocina, de las paredes y salpicaderos a las tablas e incluso electrodomésticos.

Ideas para iluminar tu cocina

Si estás viviendo en un piso de alquiler que tiene electrodomésticos obsoletos o si no estás listo para actualizar los que ya tienes, la pintura puede salvarte de este paso.

Pintar tus aparatos no será una solución permanente, pero es una opción económica para los artículos obsoletos, como el horno, nevera, microondas, cocina o lavadora y secadora.

Encontrarás acabados resistentes al calor, una opción duradera que puede cambiar drásticamente la apariencia de su cocina. La pintura para electrodomésticos se puede aplicar de diferentes maneras, pero las versiones de pulverización tienden a funcionar mejor. Pintura semibrillante es otra opción, pero sólo se debe utilizar en artículos que no se calienten demasiado, como el refrigerador.

caballete

Elige bien qué aspecto darás a tu cocina

Para actualizar los aparatos que utilizan la pintura, asegúrate de que están desconectados y se alejan de la pared. Asegúrate de limpiar el aparato de antemano para eliminar cualquier suciedad u otros residuos. Si te saltas este paso, la pintura no se adherirá al electrodoméstico.

Quitar o cubrir todos los enchufes de tus aparatos. Trata de pintarlos por el exterior si es posible. Si no tienes ningún espacio al aire libre, asegúrate de cubrir todos los otros artículos en su cocina y abrir algunas ventanas para la ventilación.

Si está pulverizando pintura, por lo general necesitarás 3 o 4 capas para asegurarte que los artículos estén completamente cubiertos. Espera 15 minutos entre capa y capa, y permite que el electrodoméstico se seque durante 24 horas antes de volver a colocarlo en su lugar.

Si no te decides sobre un color, consigue pintura de pizarra. Usa una pequeña cantidad de la pintura para crear un mini pizarrón en la puerta principal, o cubre todo el aparato con él. Con una nevera pizarra, que nunca olvidará cuando te quedas sin leche u otros elementos importantes.

Category: Consejos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>