Cómo organizar un nuevo dormitorio

Si te estás preparando para que tus hijos se vayan a la universidad a estudiar, o simplemente se independicen, seguro que estás atravesando un periodo de muchos cambios y preparación. Existen muchos materiales y suministros a considerar: electrónica, ropa de cama, libros, etc.

Después de todo, tus hijos tendrán un nuevo dormitorio lejos de su hogar habitual durante bastante tiempo, por lo que tiene que ser igual o más cómodo, e incluso más atractivo que el actual. Una nueva etapa que sin duda es muy importante para ellos, por lo que los aspectos menos relevantes pero a la vez más importantes de su futura vida diaria deben estar claros y fijados desde un buen principio.

 decoracion dormitorio

Ropa de cama para el nuevo dormitorio

Lo mejor es comenzar con adquirir un nuevo y elegante edredón. Puedes encontrar muchos modelos en gran cantidad de tiendas de ropa de dormitorio. Además, suelen incluir accesorios que hacen que la coordinación de la decoración general salga a juego. Algunos conjuntos tienen sábanas incluidas, pero incluso si no lo hacen, es fácil encontrar sábanas básicas con los colores neutros.

La cama es el espacio de la habitación que es totalmente propio, especialmente si tus hijos van a compartir con uno o más compañeros de cuarto. Por ello, es importante que su ropa de cama sea cómoda y sea de su agrado así como las almohadas, ya que son ideales tanto para dormir como para pasar el tiempo libre o estudiar.

Las opciones de juegos para edredones abundan dependiendo de todo tipo de gustos: estampados sobrios, florales, de animales y de rayas. Los colores van del neón brillante a colores pasteles y delicados. El juego de edredón expresará su estilo y le proporcionará comodidad para pasar allí las horas muertas. Además, debe ser fácil de lavar y duradero, pues la ropa de cama del dormitorio se usa constantemente.

En el caso que comparta piso con otro compañero, tendrás que adecuar al máximo el color y el tipo de edredón a la decoración general y en sintonía con los colores elegidos por dicho compañero. Incluso, podrían ponerse de acuerdo para que la habitación tome armonía.

Una vez que hayáis escogido el juego de cama, el resto de la decoración de la habitación será más fácil de ordenar al ya tener un esquema de color. Desde la decoración de la pared hasta el tapizado o las alfombras.

Fuente: Diezxdiez

Category: Consejos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>