Cómo hacer sellos de caucho con chocolate

Una de las mejores ideas si lo que quieres es sorprender a tu pareja en un momento romántico, es atacar al estómago:ir directamente a los dulces. Por ello, no está de más que en algún aniversario o en un cumpleaños, le prepares tú mismo/a un dulce para sorprenderlos. En este caso, ¿por qué no preparar un sello de cauchode chocolate para sellar vuestro amor eterno?

Necesitarás un poco de aceite de cocina, pequeños moldes de papel para chocolates individuales  y pequeños sellos de caucho acrílico claras. Y obviamente, chocolate para pasteles. Experimenta con diferentes marcas de chocolate. He aquí las instrucciones:

1. Coloca una pequeña cantidad de aceite vegetal en una servilleta de papel y deja que se absorba. Haz una elección de nuevos sellos de caucho acrílico y aplícalo en el aceite. Es importante que utilices sellos de goma nuevos para realizar esta acción, ya que seguro que no deseas estropear tu dulce con ningún tipo de tinta que viene de los sellos en el chocolate.

2. Calienta la superficie del chocolate con una herramienta de estampado de calor.

3. Coloca el sello de goma clara engrasado (sin bloque de estampación) en el chocolate derretido. Refrigera el chocolate con el sello claro todavía en el chocolate. Completa el resto del conjunto de chocolates con diferentes imágenes del sello de goma.

4. Una vez el chocolate se haya solidificado, sácalo de la nevera y pela suavemente el sello de acrílico transparente de la superficie del chocolate.

5. Añade un papel de seda de colores. Asegúrate de limpiar los sellos de goma transparentes con agua y jabón como ningún rastro de chocolate.

6. Haz una bonita presentación, posiblemente con una tarjeta de presentación para que el regalo sea todavía más emotivo.

¡Eso es todo, fácil y sobre todo, un regalo muy delicioso!

Category: Consejos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>