Combina estrechez y belleza

A todos nos gusta vivir en lugares amplios. Salones enormes con sofás en forma de L (menudas siestas nos echábamos ahí), cocina en la que podamos prácticamente vivir, grandes habitaciones para que nuestros hijos metan allí todos sus juguetes, vestidor y pasillos enormes. Pues bien, a día de hoy no podemos tener todo eso, al menos, claro está, que tengamos dinero.

Si de alguno de estos elementos tuviéramos que prescindir yo elegiría los pasillos. La razón no es otra que un pasillo estrecho también puede estar bien decorado. Eso sí, hay que saber cómo hacerlo. Os puedo asegurar que he visto pasillos grandes ridículos y pasillos estrechos que eran verdaderas obras de arte.

granbazar

Y, ¿cómo conseguimos esto? Sabiendo aprovechar los espacios. Para algunos amantes de la decoración, decorar un pasillo estrecho es un dolor de cabeza, un reto. Para otros, un regalo en el que sacar al máximo sus posibilidades. Un escenario perfecto para mostrar la mejor de sus cualidades, la de imaginar y crear a través del espacio.

Si eres de las personas que prefieres decorar tu casa sin necesidad de buscar ayuda en decoradores, atentos a algunos consejos para que sepáis decorar bien vuestro pasillo.

En muchas ocasiones cometemos el error de cargar el pasillo de numerosos elementos. Grave error. Un cuadro pequeño y una mesita al final de este espacio con alguna fotografía familiar, le darán una imagen acogedora y poco recargada que gustará a los visitantes.

Encima de la mesa podemos colocar un espejo. Y si es de gran tamaño, mejor. La razón no es otra que dotar de mayor amplitud este espacio. Importante también la forma y el diseño del mismo, aunque eso ya depende del gusto de cada persona.

Por último, cuidado con la iluminación y el color. Mi recomendación es pintar la pared de colores vivos. En cuanto a la iluminación, recuerden que si conseguimos que el pasillo, un lugar cerrado, esté repleto de luz, parecerá más amplio.

Category: Regalos curiosos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>