Colocar fundas nórdicas sin morir en el intento

Si uno busca información por Internet sobre ropa de cama, sobre sábanas y cuidado, sobre su cuidado y su importancia para conseguir una decoración cohesionada y atractiva, los artículos salen como setas. Si le echamos un ojo a tiendas online de ropa de cama o de ropa de hogar, como por ejemplo la web de diezxdiez, veremos que hay muchísimas opciones de tipos de ropas de cama entre las que podemos elegir.

fundas nordicas

Ahora bien, ¿qué pasa con todos aquellos que tenemos más que claro qué tipo de sábana o de funda nórdica o edredón queremos para nuestra cama? ¿Qué pasa si lo que queremos no es cambiar de sábanas o de cubrecamas sino sobrevivir a los que ya tenemos?

Pues lo cierto es que si nos movemos hacia la parte más práctica, la que nos molesta a todos, hay muy poca cosa. ¿De qué estamos hablando? Ni más ni menos que de la complicada y titánica tarea de colocar la fundas nórdica en su sitio. Si tienes edredón, seguramente no sepas de qué estamos hablando, pero si eres fiel a las fundas nórdicas, ahora estarás asintiendo pensando que, efectivamente, colocar una funda nórdica es una de las cosas más complicadas a las que uno se puede enfrentar en casa… Sobre todo si lo hace solo.

Por eso hemos decidido compartir un vídeo que nos ha parecido muy interesante. En él nos explican cómo podemos colocar una funda nórdica estando solos y, sobre todo, sin morir en el intento. Podríamos explicároslo, pero nunca quedaría tan claro como en este vídeo. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

¿Utilizas fundas nórdicas? ¿Tienes alguna técnica especial para colocarlas en la cama, ya sea sola o en compañía? Cuéntanoslo en la sección de comentarios… ¡comparte tu sabiduría!

Category: Consejos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>