Chimenea Eléctrica Best Zeller

La Chimenea Eléctrica Best Zeller HC300 es una manera elegante de mantener tu hogar caldeado, a muy buena temperatura. Esta chimenea será tu elemento decorativo favorito en los días más fríos de invierno. Además, será un regalo barato y perfecto para cualquier persona.

Sus dimensiones son de 46,5 x 19,5 x 39 centímetros. Estas prácticas dimensiones, junto con el color negro de la chimenea, hacen que sea una chimenea perfecta para cualquier habitación de la casa. Se encontrará un lugar adecuado en el salón, comedor o dormitorio, y además combinará con el resto de la decoración de la casa. También es muy buena idea colocarla en oficinas emprendedores y centros de trabajo. Será un toque elegante en el ambiente laboral.

Chimenea

Tiene dos potencias disponibles (800-900W y 1600-1800W), y un efecto llama que da un toque más cálido aún. Es una fuente de calor muy práctica, ya que no necesita grandes instalaciones. Durante los períodos más calurosos del año, puede quedarse instalada o retirarla y guardarla en un espacio seco hasta que venga otra vez el otoño y el invierno. Sus materiales son muy resistentes, y fácil de lavar. Por este motivo, la Chimenea Eléctrica Best Zeller HC300 siempre estará perfecta.

Su precio no tiene competencia, por solo 53,02€ tendrás una chimenea estupenda que podrás recibir cómodamente a domicilio. Será un regalo original y estupendo, para aquellos que estrenan nueva casa. Para conseguirlo, solo hay que entrar en la página web de Regaloo, y rellenar el formulario online. Pocos días después de haber realizado el pedido, recibirá la chimenea en casa. Tras seguir las sencillas instrucciones, se tendrá la chimenea instalada rápidamente.

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>