Cama y gimnasio de actividades para nuestro bebé

gimnasio alfombra de bebéCuando estamos esperando la llegada de nuestro bebé, los nervios están a flor de piel. No podemos esperar para verle la cara a nuestro pequeño y a verle descansando en el dormitorio que con tanto mimo hemos preparado.

A la hora de preparar el dormitorio de un bebé hay que ser cuidadosos y cuidar hasta el más mínimo detalle. Lo más importante y sin dudas lo primero que ponemos en la lista es la cuna, y como sabemos que en pocos meses debemos de motivarlo a salir de ella y a experimentar con juegos también pensamos en un área de juegos.

La cuna-cama Luxo es una de las mejores opciones del mercado a la hora de elegir una cuna para nuestro hijo. Por una parte, a nivel económico será más que conveniente, ya que la misma permite ser usada desde el primer día de vida y hasta que el niño tenga unos seis años, lo que hace que durante todo el proceso de crecimiento no tengamos que comprar una cama.

Otra de las ventajas que presenta esta cuna es su diseño maravilloso. Es minimalista, por lo que queda bien con casi cualquier estilo de decoración. Además, si decidimos no querer saber el sexo del bebé hasta que nazca, esta es una opción más que acertada, en blanco y negro o blanco solo, más unisex que ninguna otra cuna en el mercado. Su diseño de vanguardia, con bordes redondeados y barandillas que se quitan a medida que el niño va creciendo, la convierten en una de las más seguras y cómodas del mercado.

Además, la cuna-cama Luxo de la marca Bloom es fácil de montar, ya que su diseño le permite ser montada y desmontada sin uso de herramientas. Podremos colocar la cuna en cualquier parte del dormitorio y luego moverla sin ayuda alguna, la que cuenta con dos ruedas que permiten cambiarla de lugar sin realizar ningún esfuerzo.

Por otra parte, un gimnasio o alfombra de actividades es algo que será de suma necesidad, sobre todo a partir de los tres meses. A esta edad, el bebé no puede estar todo el rato encerrado en una cuna; hay que mantenerlo incentivado desde todos los sentidos. El gimnasio de actividades Garden Rosa es el regalo ideal para nuestro bebé, ya que lo mantendrá entretenido con su aro de juegos. Esta alfombra de bebés cuenta con juguetes blanditos con colores llamativos. Además, el área de apoyo posee un material acolchado y de tela, que permite ser lavado en el lavarropas a temperaturas no mayores a 30 grados.

 

Category: Regalos curiosos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>