Caligrafía para regalos especiales

Seguro que te ha pasado alguna vez. Vas a hacer un  regalo a alguien muy especial para tí, en Navidad por ejemplo. Te has esmerado cantidad en comprar el regalo más adecuado y te lo has pensado más de una vez antes de envolver el regalo para que el resultado fuera impactante, hermoso. Pero debes poner el nombre de la persona para que distinga su regalo de los otros y… ai, al escribir el nombre a bolígrafo la pifias.

A todos nos ha pasado, en el último momento el regalo queda deslucido por un mal acabado. No es que sea nuestra intención, ni mucho menos, pero es realmente difícil hacer una bonita caligrafía sobre un paquete con volumen.

Por eso una muy buena opción (la más recomendable, casi) es que apuestes por elaborar tarjetas para etiquetar con nombre tus regalos. Así dispones siempre de una superficie lisa y sobre la que resulta cómodo escribir, que tendrás aparte para poner en el regalo cuando consideres oportuno. Con esto se ha acabado hacer piruetas con el brazo por encima de los cuernos del dinosaurio de juguete que le regalas a tu prima pequeña par poner su nombre a bolígrafo. Escribir el nombre sobre superficie plana es mil veces más fácil.

Dicho esto, ¿por qué no embellecer el regalo?

 

Sellos de goma, una opción fantástica

Puede que no conozcas aún los sellos de goma artísticos… pero te alegrarás de hacerlo. A continuación te dejamos un enlace donde vas a encontrar cantidad de sellos de goma artísticos distintos, a cada cual más bonito. Es la tienda online especializada en estos preciosos amiguitos, http://sellosgoma.com. Realmente merece una y dos visitas, porque van renovando surtido bastante a menudo y nunca sabes lo que puedes descubrir.

Vas a ver sellos de goma con animales o con plantas, con letras o con mensajes completos. Por eso es tan fácil jugar con ellos (y con los colores de las tintas para sellos) para crear tarjetas especiales y realmente bonitas con las que etiquetar e identificar tus regalos. pero hay otra opción… ¿qué tal llevabas los cuadernillos Rubio? ;)

 

Caligrafía a mano, un regalo en sí mismo

Esto es rizar el rizo, ya. Hay verdaderos/as artistas de la escritura a mano. Con precisión y gran belleza deslizan su pluma sobre el papel y, casi como en un ritual, producen objetos magnéticos para la mirada. Parece increíble lo que puede hacerse a mano. Pues imagínate este tipo de detalle inscrito sobre una tarjeta para un regalo, es un detallazo en sí mismo. Y la persona que lo reciba va a quedar halagada ya antes de abrir el regalo, incluso. Por eso te dejamos el siguiente tutorial sobre cómo trazar la caligrafía Copperplate, cargada de clase y estilo como el vídeo mismo. Requiere cierta experiencia, pero si no empiezas jamás sabrás si se te podría dar bien, así que te enseñamos cómo y tuyo ya es el cuándo recrearlo:

Aquí tienes dos opciones muy bellas para embellecer un regalo en lugar de desmerecerlo con el toque final. La caligrafía es más compleja, los sellos de goma más agradecidos. Tuyos son. Decide cuándo apostar por cada uno de ellos. ¡Y sobre todo disfruta regalando!

 

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>