Cajas, regalos… ¡Día del Padre!

Dice el anuncio de la Lotería que hay miles de razones para darle las gracias a un padre. Es cierto. Y precisamente por ello estas fechas son ideales para dedicar un momento a pensar en lo mucho o más que mola tu padre. Aunque quizás pienses que la fecha tenga algo de comercial, que es posible… de cualquier modo éste (u otro día que te guste más) siempre es indicado para decirle a tu progenitor que sí, que aunque no se lo digas a diario, te importa. Y no poco.

Pero en este post no te vamos a proponer regalos y objetos especiales que puedan hacer una ilusión bárbara a tu padre, porque ya hay mil blogs y tiendas que te van a saturar con ello estos días. En este post hablamos de algo más específico, de packaging. ¿Que no te suena? Pues te diremos que con una caja de regalo (no importa qué le pongas dentro) vas a quedar como Dios!

¿Que lo no lo ves? Pues mira alguna de estas imágenes. ¿Te inspiran? ¡Las tienes para todas las épocas! ;)

Self Packaging Cajas de regalo padre Self Packaging

Cajas de regalo padre navidad Self packaging

Cajas de regalo padre Self packaging

¿Que no/sí te han convencido las imágenes? Pues encuentra tu caja de regalo perfecta en el siguiente enlace: cajas para regalo.

Con alguna de estas originales ideas vas a sorprender sin duda a tu papi y vas a ponerle una sonrisa de oreja a oreja sólo con el detalle de currarte tanto el regalo ya desde el embalaje. ¿Que no te lo crees? Ponte en su lugar. ¿No te encantaría recibir un regalo en una caja para regalo tan bonita, tan diferente? Porque asumámoslo, el detallismo no sólo gusta a las mujeres y si compras cajas especiales en webs como la de SelfPackaging lo vas a comprobar!

Así que mima el interior, por supuesto, pero no te olvides en cuidar del exterior porque te va a permitirte marcarte un puntazo y para bien. Y sobre todo, mima a tu padre. ;)

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>