Botella termo personalizada

Te contaremos algunas de las características de la botella termo que venden en Regaloo, una excelente opción para los que buscan un obsequio original pero muy útil. La botella termo viene en dos modelos, una con capacidad de 600 cc y otra con capacidad de 400 cc. Se emplea para conservar el frío y el calor.

Botella-Termo-600cc

Es ideal para ser llevada como una cantimplora de bici, aunque también la podrás usar en los sitios que desees. Además tiene la posibilidad de ser personalizada.

Este tipo de termo tiene la ventaja de ser mejor que las botellas de agua que se venden regularmente, ya que el plástico de esas botellas comunes tiende a generar con el paso de las horas que la bebida no sea apta para el consumo humano. Además no es nada aconsejable que guardes bebidas calientes en esas botellas ya que, además de perder el calor, en un primer momento podrás quemarte. Por eso es ideal que se empleen botellas que tengan algún aislamiento especial, como esta botella termo, que es ideal para todo tipo de bebidas.

El termo ha sido construido en materiales que permite cuidar el medio ambiente, además no tienen componentes que puedan dañar la salud, son totalmente seguros a la hora de almacenar líquidos y de mantener la temperatura, ya sea fría o caliente.

Conservación del calor

El calor podrá conservarse por varias horas, lo mismo que las bebidas frías, el hielo, leche y zumos de frutas.

Si bien en el mercado encontrarás diferentes modelos de termos, este es diferente por su calidad y por tener la posibilidad de personalizarlo con alguna foto especial para la persona a la que vayas a obsequiársela.

Si quieres mantener la calidad de este producto solo será necesario llevar una buena higiene, evitando que se formen hongos, o se mantenga suciedad que luego puede dañar la salud.

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>