Bodas temáticas: deja que la originalidad reine en tu boda

Cada vez más se apuesta por la personalización en eventos como las bodas. Ya no se lleva hacer lo que hacen los demás, ya no se lleva ofrecer a los invitados las mismas cosas que pueden encontrar en cualquier otra boda. La boda de cada uno es especial y cada vez más las parejas se inclinan por la tematización para que el evento represente justo lo que ellos son. Desde las invitaciones de boda personalizadas a la creación de photocalls DIY a base de sellos personalizados…¿Quieres moustache por todas partes para darle el toque divertido? Pues con sellos los tienes. Todo se puede adaptar para que el espacio exprese lo que cada pareja quiera expresar en ese día especial.

Una forma de hacerlo todo especial y dotarlo de coherencia es apostar por un tema y reflejarlo en todos los detalles de la boda, desde las mesas a la decoración del espacio. ¡Si quieres saber más, sólo tienes que leernos! ¡A continuación te traemos algunas de las ideas más originales para que hagas tu boda temática!

Boda rural

Es sin duda un escenario para soñar. Si miras por Internet tematizaciones rurales vas a tener muchas ideas y todas son de una sencillez abrumadora. Realmente bonitas. Tiene cabida en este tipo de boda las balas de paja usadas a modo de banco o de mesa, las cintas de tela colgando de árboles, una pista de baile en medio de un campo de trigo segado, quizás detalles graciosos como una oveja trayendo las arras… Y las velas y los tarros distintos para contener flores no pueden faltar.

Boda vikinga

Cierto que no es para todos los gustos pero sin duda marca la diferencia. Para la gente amante de épocas históricas pasadas o para los fans de series actuales, la tematización nórdica puede ser un éxito asegurado. Además se pueden incluir juegos al estilo vikingo y hacer de la boda uan fiesta muy divertida, sin la pompa que caracteriza a otras bodas pero con un espacio para lo delicado y lo romántico también.

Boda de cine

Seguro que cada pareja tiene más de una película, clásica o moderna, mainstream o indie, que le encandila. Puede incluso que la historia de la pareja esté ligada a una película en concreto, por ejemplo porque se conocieron en la cola de un cine. No importa la razón pero lo cierto es que hay cantidad de películas hermosas que pueden usarse para ambientar una boda. Desde películas de ciencia ficción a películas románticas o puede que incluso de terror. El límite está en lo que cada pareja quiera arriesgar.

Boda musical

Ahora que pasó el boom de los lipdub no está mal reivindicar el papel de la música en uan boda. No tiene por qué ser sólo el acompañamiento de la boda al entrar en la capilla sino que puede ser el elemento central alrededor del que se organiza el resto del evento. Por ejemplo, es probable que la pareja tenga un grupo favorito o unas cuantas canciones que les recuerdan momentos especiales. Si sois muy fans podéis hacer una boda temática de los ochenta y está asegurado que el personal invitado se lo va a pasar bien, o podéis vestiros a lo Beatles después de la boda y dejar que los de Liverpool sean la banda sonora de la fiesta. Rockeros, blueseros… todos tienen cabida en las bodas.

Sin duda la tematización es una puerta abierta a la creatividad y a la diversión. ¿Sabías de las posibilidades de una boda temática? ¿Qué opción te llama más la atención? ¿Te enamora la idea de casarte haciendo submarinismo? Déjanos tus propuestas en el apartado de comentarios.

 

Category: Consejos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>