Batamanta en Regaloo

Regaloo cuenta con diferentes modelos de batamantas, te describiremos algunos de ellos.

Batamanta con mangas o brazos

Su precio es de 4.12 euros. Se trata de una muy práctica y calentita Batamanta que tiene dos brazos, los que te permitirá usar las manos si tienes que llevar a cabo otra actividad mientras te encuentras tapado. Este modelo lo encontrarás en diferentes colores.

En los días fríos no existe nada más confortable que usar uno de estos complementos para taparte y así disfrutar de un buen libro, trabajar en tu ordenador o mirar televisión desde tu sofá preferido. La ventaja de este abrigo es que no te resultara complicado hacer otras cosas, ya que podrás sacar los brazos por fuera y volverlos a colocar adentro cuando hayas finalizado.

Se encuentra confeccionado en un tejido polar especial muy suave llamado Fleece, tiene la ventaja de poderse lavar en cualquier lavadora.

Batamanta con mangas con diseños de animales. Su precio es de 4.82 euros. Este modelo viene un motivo de tigre y leopardo.

batamanta

Batamanta con mangas o brazos – Infantil

Su precio es de 4.82 euros. Se trata de un modelo muy cómodo pensado para niños. Viene en diferentes colores y es una excelente opción para regalar en un cumpleaños.

Fabricada en un tejido polar súper suave llamado Flacee. Se puede lavar en lavadora. Apta para pequeños de no más de 150 centímetros de altura.

Batamanta Extra Suave

Su precio ronda los 9.64 euros. Se trata de una Batamanta con dos mangas. La encontrarás en diferentes colores. Sus medidas son de 134 x 172 centímetros.

Un complemento ideal para usarla en tu casa mientras estas leyendo o viendo una película.

Gracias a estas Batamantas ya no tendrás que envolverte en una manta incomoda y engorrosa. Ahora estarás calientito y cómodo sin pasar frío.

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>