Apple presenta el nuevo iPhone X

El pasado 13 de septiembre, las tiendas de fundas en Terrassa, Sabadell y otras ciudades catalanas se llenaron de personas que deseaban encontrar la carcasa apropiada para su futuro iPhone X, terminal que había presentado Apple tan sólo el día antes.

Se trata de un nuevo modelo que rompe con el diseño que ha acompañado a iPhone desde hace 10 años, y las mayores novedades las podemos encontrar en la pantalla y el estilo.

Adiós a los marcos

Otras compañías, como Samsung o LG, ya han apostado por eliminar los marcos de sus terminales más recientes. Pero Apple ha esperado hasta ahora, con su nuevo modelo de iPhone.

La pantalla de este teléfono cuenta con 5’8 pulgadas que, pese a todo, da lugar a un iPhone de menor altura a lo que estamos acostumbrados. Su ancho es de 70 mm, y el grosor, inferior a los 8 mm. Pesa 174  gramos.

Así pues, se apuesta por la eliminación completa de los marcos, lo que quiere decAñadir objetoir que todo el frontal de este teléfono es su pantalla, un cambio enorme respecto a los anteriores modelos.

Por otro lado, su acabado es en cristal, tanto para el frontal como en la trasera, y lleva protección contra polvo y agua.

Desaparece el botón de inicio

El hecho de que la pantalla ocupe todo el frontal requiere algún sacrificio, como el caso del botón de inicio y el Touch ID. Su control se basa en gestos, opciones y distintas acciones en la interfaz de iOS 11. Por ello, la identificación de la huella desaparece, y no hay traspaso a la parte trasera, o al lateral, como han hecho otras marcas.

De hecho, el iPhone X apuesta por la identificación de rostros.

Carga inalámbrica

Sobre la batería, otra novedad que aporta es que se permite la carga inalámbrica, así como la carga rápida que, según han anunciado, lo dejará en muy buen lugar frente a sus competidores.

¿Seguiremos usándolo para… todo?

Desde luego, el nuevo modelo de iPhone nos permitirá seguir usando todas las apps que teníamos en modelos anteriores, tanto los que solemos usar para trabajar como para los que nos ayudan a conocer recetas para cocinar, o que nos facilitan la reproducción de música, entre muchas otras.

 

Category: Consejos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>