Alfombras de bebé: Baby Trainer Ergo Gym

alfombras de bebéTodos los padres primerizos comparten las mismas dudas acerca del desarrollo de su bebé: ¿cuándo aprenderá a coger cosas por sí mismo? ¿Cuándo empezará a gatear? Está comprobado que el desarrollo de un bebé está estrechamente ligado a la motivación que los mismos padres ejerzan sobre el pequeño. Para motivar y estimular a un bebé no hay solo una cosa para hacer, sino varias. Es importante no presionarlo y hacerlo sentir frustrado en cuanto no haga lo que nosotros esperamos.

Cuando el niño se siente querido, cuidado, y respetado, su autoestima se vuelve más fuerte y se animará a hacer cosas como sentarse solo sin miedo a equivocarse o a pararse o mismo a caminar. El evitar que el niño sienta la menor cantidad de miedo posible lo hará más valiente.

Por otro lado también es importante utilizar la parte lúdica en el aprendizaje, ya que los bebés están con la mente en blanco. Hay que enseñárselo todo, las causas y efectos de todas las acciones, incluso las más evidentes, para estimular su desarrollo y para que comprendan el funcionamiento del mundo.

Uno de los elementos más útiles para que el bebé haga ejercicio físico como también de coordinación, es un gimnasio, una alfombra de bebé. Las alfombras de bebé están pensadas para el uso desde el nacimiento del bebé hasta que empiece a caminar. Una de las mejores es la Baby Trainer Ergo Gym de la marca Chicco, ya que se va adaptando a las diferentes etapas por las que pasa un bebé.

La Baby Trainer Ergo Gym es una de esas alfombras de bebé pensadas para ser  utilizadas desde que el bebé tiene cero meses, ya que en esta etapa se adapta para que esté boca arriba, de modo que le brinda una gran comodidad con su base acolchonada. No sólo que estará acostado sobre un cómodo colchón; además, también podrá entretenerse con el panel superior en el cual hay dos sonajeros y luces.

Luego cuando el pequeño tiene 4 meses esta alfombra de bebés se transforma para que el niño esté sentado y pueda observar todo lo que hay a su alrededor. A los 6 meses todas las actividades se pasan al suelo y el niño es colocado boca abajo para que pueda tocar todos los botoncitos del panel.

Las alfombras de bebé son muy útiles tanto a nivel de aprendizaje como de entretenimiento. A la hora de elegir alfombras de bebé, confía únicamente en marcas y modelos de confianza, como el Baby Trainer Ergo Gym de Chicco. Para conocer más alfombras de bebé, haz clic aquí.

Category: Regalos curiosos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>