Acierta con el regalo para inaugurar una casa

¿Quieres triunfar con tu regalo? Cuando tenemos algo que festejar, ya sea un cumpleaños, un aniversario o, por qué no, el estreno de una nueva casa, en muchas ocasiones no sabemos qué regalar. Sobre todo queremos acertar con nuestro obsequio, que guste, que sea útil o que sorprenda. A veces lo logramos y otras, no. Pero acertar en la elección no es tan complicado. Aquí van unos cuantos consejos:

650_1000_luces-fantasma-karim-rashid

 Un regalo con el que siempre acertarás es un artículo de decoración para la casa. En estos tiempos difíciles para la economía no está de más hacer un regalo tenga una utilidad para el destinatario. Y por qué no, que pueda sorprenderle, que sea personal y que le recuerde a ti cada vez que lo vea.

¿Por qué no obsequiar con algo que dé un poquito de luz a su vida? En IKEA, por ejemplo, encontrarás lámparas de todos los tipos y precios para elegir la que mejor se adapta a los gustos del destinatario del regalo. Las tienes en todos los formatos y colores, incluso lámparas de bajo consumo, para que sea más respetuoso con el medio ambiente.

También puedes optar por una lámpara para los más pequeños. Si lo que quieres celebrar es un nacimiento, qué mejor forma que regalando una lámpara pensada para una habitación infantil, para darle luz en sus primeros meses de vida. Pero también podrás regalar una lámpara  con un diseño original y divertido, lo seguro que hará las delicias de los más pequeños de la casa, a los que también les encanta imitar a sus mayores en el trabajo con una silla de oficina, para estudiar o jugar sobre una mesa.

Si la ocasión merece algo más formal, puedes optar por lámparas para salón o mesa. O si es el cumpleaños de un amigo aficionado a la lectura, puedes obsequiarle con lámparas led, ideales para leer un buen libro durante la noche con el mínimo consumo de electricidad.

Si lo que se celebra es que un ser querido acaba de recibir las llaves de su nueva casa, también puedes obsequiarle con infinidad de artículos decorativos para que inaugure con buen pie su nueva casa y, sobre todo, con mucho estilo y un diseño personal y diferente.

Category: Regalos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>